El PRM pondera alargar la fecha de su convención

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y miembro de la Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la primera convención de ese partido, Hugo Tolentino Dipp, informó ayer que la CNO está ponderando “alargar la fecha” de esas votaciones&

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y miembro de la Comisión Nacional Organizadora (CNO) de la primera convención de ese partido, Hugo Tolentino Dipp, informó ayer que la CNO está ponderando “alargar la fecha” de esas votaciones pautadas para el 29 de marzo.“Eso lo vamos a ponderar, la fecha, estamos trabajando a todo vapor porque tenemos deseos de cumplir con la fecha, y si nos damos cuenta de que es preciso alargarla, se alarga, porque eso no le quita nada a nadie, sino que reafirma la voluntad de hacer las cosas bien”, dijo.

Sostuvo que para la CNO lo más importante es que el proceso se haga con calidad. “Tenemos el tiempo contado, la Comisión Ejecutiva decidió poner esa fecha, pero vamos a ponderar bien, la prisa es relativa, el problema es hacer la convención como tiene que ser, creíble, transparente y bien consensuado, para que no haya problemas en el resultado”, puntualizó.

Reuniones

Dijo que la CNO se reúne todos los días de tres de la tarde a siete de la noche a fin de cumplir con el mandato de su partido y que ahora están concentrados en escoger los miembros de las comisiones locales, es decir, provinciales, municipales y zonales.

Igualmente, informó que ya está casi terminado el cruce de los padrones “para que el PRM tenga su propio padrón” y que aún no han definido la fecha para el inicio de las inscripciones de nuevos militantes. La asamblea del PRM decidió que el proceso de inscripción para nuevos militantes se haga en un plazo de tres semanas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas