Programa radial “Impecable” rumbo a su primer aniversario

El programa radial “Impecable” que se trasmite por la emisora Neón 89.3 F.M. en el horario de lunes a viernes a las 8:00 de la noche, se aproxima a su primer aniversario. Manuel Rivera y Evelyn Soto, conductores del programa, enfocan el…

El programa radial “Impecable” que se trasmite por la emisora Neón 89.3 F.M. en el horario de lunes a viernes a las 8:00 de la noche, se aproxima a su primer aniversario.

Manuel Rivera y Evelyn Soto, conductores del programa, enfocan el contenido  en temas de actualidad, comercio, emprendedurismo, vehículos, tecnología, cultura general y entrevistas especializadas.

En especial, procuran enfocarse en la necesidad de brindar informaciones positivas, motivadoras, educativas e interesantes.

Soto, dijo sentirse agradecida y comprometida con el público que los sigue cada noche por el respaldo recibido y los tantos comentarios positivos del contenido de “Impecable” y sus conductores.

“Estamos muy contentos y agradecemos inmensamente el apoyo que hemos venido recibiendo de la audiencia que va en crecimiento y sobre todo, gracias a los aliados comerciales que validan con su soporte ese deseo que todos tenemos de escuchar un contenido Impecable”, expresó Rivera.

 “Impecable” puede ser escuchado a través de www.impecableradio.com y también cuenta con la plataforma de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram a través de @Impecableradio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas