Ray Allen dice que no jugará en esta temporada

El agente libre Ray Allen anunció ayer que no jugará en la actual temporada de la NBA, pero se abstuvo de declararse en retiro, esgrimiendo que volverá a evaluar sus opciones para la próxima campaña.

El agente libre Ray Allen anunció ayer que no jugará en la actual temporada de la NBA, pero se abstuvo de declararse en retiro, esgrimiendo que volverá a evaluar sus opciones para la próxima campaña.“En los últimos meses he tomado mucho tiempo deliberando lo que es mejor para mí”, declaró Allen a través de un documento. “Finalmente he decidido que no voy a jugar esta temporada en la NBA . Me voy a tomar el resto de esta temporada y la próxima temporada muerta para revaluar mi situación, pasar tiempo con mi familia y determinar si jugaré en la temporada 2015-16”.

Después de la Final de la estación de 2014-15, Allen dejó claro que estaba inseguro acerca de si iba a jugar de nuevo. Sin embargo, muchos equipos hicieron ofertas y lo rastrearon por meses y en algunos casos, incluso, le dieron la potestad de decidir el momento cuando él quisiera regresar. Él se entrenada en su hogar en Miami y en un momento se pensó que iba a jugar su temporada 19 en Cleveland al lado de LeBron James.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas