Aliados apoyan a Leonel y su lucha contra el narcotráfico

Presidentes de 11 partidos del Bloque Progresista expresaron su apoyo “irrestricto” al expresidente Leonel Fernández Reyna, “ante la campaña de descrédito que en su contra han orquestado sectores vinculados al crimen organizado”.

Presidentes de 11 partidos del Bloque Progresista expresaron su apoyo “irrestricto” al expresidente Leonel Fernández Reyna, “ante la campaña de descrédito que en su contra han orquestado sectores vinculados al crimen organizado”.

Los representantes de los partidos aliados al PLD, quienes entregaron al expresidente Fernández, un documento donde manifiestan su solidaridad, expresaron que es penoso que algunos sectores den credibilidad al reconocido, exconvicto y confeso narcotraficante, Quirino Ernesto Paulino Castillo, quien fue capturado, apresado y extraditado a los Estados Unidos de Norteamérica por el gobierno de Fernández Reyna.

El Bloque Progresista manifestó que “el apoyo que ésta coalición de partidos otorga al expresidente Fernández está motivado en el hecho de que durante sus gobiernos, se combatió fuertemente el narcotráfico y el crimen organizado, situación que fue reconocida públicamente por los Estados Unidos de Norteamérica, Europa y organismos multilaterales especializados en la materia”.

Los partidos asumieron como un deber, “rechazar totalmente la campaña de descrédito contra el exmandatario”.

Entre los partidos que expresaron su respaldo al exmandatario, figuran el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Movimiento Democrático Alternativo (MODA), el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), la Unión Demócrata Cristiana (UDC) y el Partido Cívico Renovador (PCR).

Asimismo, el Partido Popular Cristiano (PPC), el Partido de Acción Liberal (PAL), Partido Socialista Verde (PASOVE), Partido de Unidad Nacional (PUN), y el Partido Demócrata Popular (PDP). 

La Fuerza Boschista dice que tratan de dividir

La Fuerza Boschista del Partido de la Liberación Dominicana denunció que la oposición política y determinados sectores económicos, nacionales e internacionales pretenden confrontar al presidente Danilo Medina y al expresidente Leonel Fernández con el propósito de dividir al PLD.

Luis de León hizo la denuncia en el marco de la campaña “Por el fortalecimiento de la unidad partidaria y permanencia del PLD en el gobierno más allá del 2016”, que realiza la Fuerza Boschista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas