Un muerto y un herido durante choque de motor con camión de la Policía

Mao-. Un hombre murió y otro resultó herido tras impactar  las motocicletas en que transitaban con un camión de la Policía Nacional en el tramo carretero que une los distritos municipales de Amina y Guatapanal, luego de supuestamente desobedecer&#82

Mao-. Un hombre murió y otro resultó herido tras impactar  las motocicletas en que transitaban con un camión de la Policía Nacional en el tramo carretero que une los distritos municipales de Amina y Guatapanal, luego de supuestamente desobedecer una  de detenerse.

Víctor Alfonso Peralta Martínez, de 30 años, quien residía en la comunidad del Puente San Rafael, falleció a consecuencia de traumas craneoencefálicos severos y laceraciones múltiples.

Mientras que un hermano suyo, identificado como Mendivel Peralta Martínez, fue ingresado en un centro de salud privado de esta ciudad, debido a politraumatismos diversos.

El hoy occiso conducía la motocicleta marca CG-150, negra, placa K-0377104, que impactó con el camión marca Daihatsu, blanco, propiedad de la Policía Nacional, y que está asignado al destacamento del distrito municipal de Amina. Mientras que el herido conducía otra motocicleta, cuyos datos no fueron obtenidos.

Este accidente ocurrió anoche en el tramo carretero Amina-Guatapanal, específicamente en el sector Barrio Largo, donde algunos moradores dijeron que el agente policial y un miembro del Ejército que patrullaban en dicho camión supuestamente creyeron que ambos hermanos, que transitaban en paralelo en las motocicletas, estaban echando competencia.

Personas que pidieron no ser identificadas indicaron que el camión policial fue atravesado sorpresivamente a los dos hermanos, quienes impactaron el vehículo, resultando uno de estos muertos.  

El fallecido laboraba como Inspector para la compañía bananera Fresh Fruit, y se dijo que, tanto su hermano como él, regresaban de laborar en una finca, ubicada en la comunidad de Boruco, del distrito municipal de Guatapanal, cuando la patrulla le confundió y le persiguió, terminando con el trágico desenlace.

En la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en Mao no se han ofrecido detalles sobre este incidente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas