PRD y PRM conmemoran natalicio de Peña

Los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM) recordarán en actividades paralelas el natalicio de José Francisco Peña Gómez que nació un día como hoy del 1937.

Los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM) recordarán en actividades paralelas el natalicio de José Francisco Peña Gómez que nació un día como hoy del 1937.El presidente del PRD, Miguel Vargas, junto a la viuda de Peña Gómez, Peggy Cabral y los hijos del fallecido líder, Abril y Tony, participarán en una misa que se hará en la Catedral de Mao, Valverde, provincia donde nació el fallecido líder del PRD.

En tanto, el PRM pautó para hoy a las 10:00 un acto organizado por el Comité del Distrito Nacional, que dirige Milagros Ortiz Bosch, ante la tumba del fallecido líder político. El domingo, las mujeres del PRM encabezarán una ofrenda floral ante el Altar de la Patria, en la Puerta El Conde.

El PRM también informó que los diversos organismos provinciales, municipales y zonales también hará charlas y otras actividades con la finalidad de resaltar el pensamiento político de Peña Gómez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas