Presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos reconoce catedráticos de la comunicación

La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, INC., (CLD), Ana Daisy Guerrero, hizo entrega de dos placas de reconocimiento este jueves a los especialistas en materia de comunicación, el español Israel Vásquez Márquez y el ecuatoriano Hernán&#

La presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos, INC., (CLD), Ana Daisy Guerrero, hizo entrega de dos placas de reconocimiento este jueves a los especialistas en materia de comunicación, el español Israel Vásquez Márquez y el ecuatoriano Hernán Antonio Yaguana Romero.

Los reconocimientos a los comunicadores fueron por los aportes brindados en los talleres y encuentros realizados en las instalaciones de la Fundación Global Democracia y de Desarrollo (Funglode), durante su estadía en la República Dominicana.

La entrega de las placas se llevó a cabo durante la celebración del  Conversatorio-Presentación de Libros sobre; La música y radio en el siglo XXI, que tuvo lugar en las instalaciones de Funglode, a través de su Centro de Investigación de la Comunicación (CIC-Funglode) y en coordinación con Radio Funglode.

“Queremos agradecer en nombre de la Junta Directiva del Círculo de Locutores Dominicanos a los catedráticos Israel Márquez y Hernán Yaguana, por sus aportes y por transmitir sus conocimientos en materia de comunicación en beneficio de la sociedad dominicana”, expresó Guerrero.

De igual forma, agradeció al presidente de Funglode, Leonel Fernández Reyna, por permitir a la entidad que representa a los profesionales del micrófono, participar en el evento  al que asistieron personalidades del ámbito locutoril y estudiantes de comunicación social de distintas universidades.

En el conversatorio y puesta en circulación de los libros “La música popular en el siglo XXI, otras voces, otros ámbitos” del español Israel Márquez, y “La radio, un medio en evolución” de Hernán Antonio Yaguana, los catedráticos comentaron el contenido de estos y enfatizaron en las transformaciones que está sufriendo la música popular y la radio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas