Realizan el recorrido “Pedalea por tu Corazón”

Se trató de un evento organizado por la Sociedad Dominicana de Cardiología, con el objetivo de promover la salud por medio de actividades físicas.

Se trató de un evento organizado por la Sociedad Dominicana de Cardiología, con el objetivo de promover la salud por medio de actividades físicas.Cuidar el corazón y la salud cardiovascular es muy importante, y la mejor manera es por medio de actividades que promuevan el ejercicio físico, con la finalidad de lograr un buen estado de nuestro sistema y mantener o alcanzar de esa manera bienestar.

Consciente de ello, Laboratorios Lam, a nombre de su producto Coralat, patrocinó la jornada “Pedalea por tu Corazón”, que organizó la Sociedad Dominicana de Cardiología, con el objetivo de promover la salud por medio de actividades preventivas y de mejoría. Durante una mañana familiar y entretenida cientos de ciclistas se dieron cita a la avenida de la salud en el Mirador Sur, con el objetivo de disfrutar de una actividad que promueve el bienestar. La actividad física es el mejor aliado para mantener el corazón sano y es por ello que todas las iniciativas tendentes al entrenamiento son apoyadas por esta compañía. Y es que de esta forma no solamente se combate cualquier enfermedad cardiovascular que pueda existir, también actúa de manera positiva en el sistema cardiovascular evitando los padecimientos futuros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas