Tranque en panel sobre el caso de Josh Hamilton

La decisión en torno a Josh Hamilton, que debe entrar a un proceso de rehabilitación, será tomada por un árbitro luego de que un comité disciplinario de cuatro personas no pudo ponerse de acuerdo, según le dijo una fuente a Los Angeles Times.

La decisión en torno a Josh Hamilton, que debe entrar a un proceso de rehabilitación, será tomada por un árbitro luego de que un comité disciplinario de cuatro personas no pudo ponerse de acuerdo, según le dijo una fuente a Los Angeles Times. Hamilton sufrió una recaída de drogas que involucró el uso de cocaína y alcohol en la temporada baja, de acuerdo con una fuente de ESPN y reportes de prensa, y se reunió la semana pasada con oficiales de Grandes Ligas en Nueva York.

La oficina del comisionado y la Asociación de Jugadores de MLB nombró un abogado y un médico cada uno para dicho comité, el que decidiría si el jugador había violado la política antidrogas y el posible tratamiento, de acuerdo con el reporte del Times.

El comité se trancó en el tema del tratamiento, por lo que será necesaria la intervención de un árbitro. El viernes, una fuente le dijo a Tim Keown de ESPN que la recaída de Hamilton involucró el uso de alcohol y cocaína en una ocasión, y que cuando Hamilton fue sometido a una prueba, la que le es administrada tres veces por semana, la misma dio positiva, por lo que él mismo reportó el fallo.

Hamilton tiene un historial bien documentado de abuso de sustancias que data de sus días en liga menor, cuando fue suspendido del béisbol de febrero de 2004 a junio de 2006, por asuntos relacionados con su adicción a las drogas y el alcohol. Firmó un contrato de cinco años y US$125 millones con los Angelinos antes de la temporada 2013. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas