Diputado insiste que Miranda sea parque nacional

A siete meses del Senado acoger las observaciones hechas por el Poder Ejecutivo al proyecto de ley que declaraba Loma Miranda con parque nacional, el diputado Elpidio Infante lo reintrodujo ante la Cámara Baja.

A siete meses del Senado acoger las observaciones hechas por el Poder Ejecutivo al proyecto de ley que declaraba Loma Miranda con parque nacional, el diputado Elpidio Infante lo reintrodujo ante la Cámara Baja. En sus motivaciones, el legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) resalta la necesita de que este anteproyecto sea aprobado.

La iniciativa en uno de sus artículos señala que se debe aprobar el proyecto, con el propósito primario de conservar las fuentes acuíferas, la biodiversidad, la integridad ecosistémica y paisajística, así como mitigación de los impactos del calentamiento global y la perturbación del clima.

Observación

Se recuerda que en septiembre del 2014, los senadores conocieron y aprobaron las observaciones que hizo el presidente Danilo Medina al proyecto que declaraba parque nacional a Loma Miranda. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas