Hospital de New York tratará pacientes en RD

Santiago. El New York Presbyterian Hospital (NYPD) comenzará a tratar pacientes que se encuentran en la República Dominicana y que además necesiten diversos tipos de trasplantes.

Santiago. El New York Presbyterian Hospital (NYPD) comenzará a tratar pacientes que se encuentran en la República Dominicana y que además necesiten diversos tipos de trasplantes.Médicos del reputado hospital también contemplan instalar equipos en el Instituto Oncológico Dominicano y los pacientes que requieran ser intervenidos serán trasladados hacia los Estados Unidos.

La información fue ofrecida durante la celebración del simposio médico “El futuro de la medicina” para compartir los últimos avances científicos, en los cuales el centro de salud ha mantenido liderazgo.

El presidente de la entidad, Robert E. Kelly, manifestó que “cada año miles de personas de todo el mundo viajan a New York Presbyterian Hospital en busca de las últimas modalidades de diagnósticos, tratamientos avanzados y enfoques innovadores disponibles en la asistencia de salud actual”.

“Somos uno de los primeros hospitales en Estados Unidos y número uno en New York según la revista especializada US News & World, por catorce años consecutivos, agregó Kelly.

En tanto, el doctor Robert J. Min, del Departamento de Radiología, hizo alusión al alto porcentaje de pacientes que presentan casos de insuficiencia cardíaca, alcanzando más de un millón, de los cuales 120 mil presentan situación médica con necesidad de ser trasplantados.

Con la visión de integrar nuevas tecnologías a través del programa integral de servicios globales del New York Presbyterian Hospital, el centro pretende brindar a los pacientes las mejores atenciones y servicios.

El NYPH cuenta con equipos de alta tecnología para mamografías, evolución de la imagenología, fotosíntesis digital de mamas, ultrasonido de seno completo computarizado, colonoscopía digital especializada, detección temprana de cáncer de pulmón mediante LDCT.

En el simposio fueron tratados, además, los avances en el tratamiento mínimamente invasivo de cáncer de riñón y vejiga.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas