Pedro Ciriaco la sacó; Hanley pega doble

Pedro Ciriaco bateó jonrón, doble y hit y Zoilo Almonte facturó un par de imparables, pero no pudieron evitar la derrota (9-8) de los Bravos de Atlanta ante Nacionales de Washington en la Liga de la Toronja.

Pedro Ciriaco bateó jonrón, doble y hit y Zoilo Almonte facturó un par de imparables, pero no pudieron evitar la derrota (9-8) de los Bravos de Atlanta ante Nacionales de Washington en la Liga de la Toronja.En un encuentro celebrado el Champion Stadium de Kissimmee, Ciriaco, quien está como invitado fuera de roster, también anotó una carrera. Enmanuel Burris dio un hit en dos presentaciones y anotó una carrera para ayudar en la victoria de los Nacionales de Washington

En Forth Myers, Jordany Valdespín dio triple y sencillo y remolcó una vuelta en el triunfo de los Marlins de Miami sobre los Medias Rojas de Boston cinco carreras por dos. Valdespín también se robó una base.

El dominicano Marcell Ozuna disparó un hit y empujó una vuelta para Miami, mientras que Hanley Ramírez bateó un doble en tres turnos y David Ortiz se fue en blanco en igual cantidad de turnos. En Port Charlotte, Jordan Norberto lanzó una entrada de dos hits que fue suficiente para acreditarse el triunfo para los Rays de Tampa, que superaron 2-1 a los Mellizos de Minnestoa.

Juan Francisco se fue de 2-0 y Eugenio Vélez de 1-0. Por Minnesota, Jorge Polanco bateó un hit. Migel Angel Sanó de 1-0.

Martínez lanza bien

En Jupiter, el dominicano Carlos Martínez lanzó dos innings perfectos en su empeño por la quinta plaza en la rotación de los Cardenales de San Luis, que vencieron 5-2 a los Astros de Houston.

En Tempe, Arizona, Erick Aybar dio un triple y Albert Pujols bateó un imparable para conducir (3-0) a los Angelinos de Anaheim sobre los Rockies de Colorado. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas