Revisarán correos privados de Hillary Clinton

Washington. El gobierno estadounidense revisará miles de correos electrónicos de Hillary Rodham Clinton para darlos a conocer e identificar posibles infracciones de seguridad.

Washington. El gobierno estadounidense revisará miles de correos electrónicos de Hillary Rodham Clinton para darlos a conocer e identificar posibles infracciones de seguridad.El uso extensivo de correos privados por parte de Clinton ha provocado interrogantes, en momentos que se prepara para su esperada postulación a la Casa Blanca, sobre si Clinton respetó la letra y el espíritu de las leyes de rendición de cuentas.

Un funcionario dijo que el departamento revisará 55,000 páginas de correos electrónicos de los archivos personales de Clinton para determinar si transmitió indebidamente información delicada. El funcionario pidió no ser identificado porque no estaba autorizado a hablar oficialmente sobre el asunto. El actual secretario de Estado, John Kerry, quien está en Arabia Saudí, dijo que su departamento “iniciará la investigación lo más rápido posible”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas