Reconocen la tour operación del Central Romana

El premio “Caribbean’s Leading Tour Operator” fue otorgado por la calidad y el excelente desempeño y valoración del programa de excursiones del Central Romana.

El premio “Caribbean’s Leading Tour Operator” fue otorgado por la calidad y el excelente desempeño y valoración del programa de excursiones del Central Romana.El Departamento de Tour Operación del Puerto de Cruceros de La Romana fue reconocido como uno de los tour operadores líderes en el Caribe por la línea Carnival Cruise Lines, recibiendo el pergamino de reconocimiento de manos del Capitán Claudio Cupisti, a bordo del majestuoso barco Carnival Conquest. El premio “Caribbean’s Leading Tour Operator” reconoce la calidad y el excelente desempeño y valoración del programa de excursiones que el Central Romana opera para los pasajeros de Carnival.

Andrés Fernández, Director Comercial del Puerto de Cruceros de La Romana, destacó la importancia del reconocimiento para el Central Romana y para ese destino turístico de la región Este.

“Carnival Cruise Lines es una línea simbólica para nuestro puerto, pues fue la primera que confió en la calidad del destino La Romana para fijar una operación de todo el año”, destacó Fernández, quien aseguró que los últimos cuatro años de llegadas continuas de barcos de Carnival Cruise Lines ha contribuido notablemente al desarrollo de la actividad turística y generado un impacto económico muy importante en la comunidad de La Romana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas