Grupo manifiesta solidaridad con Venezuela

El Comité Nacional de los Derechos Humanos de la República Dominicana entregó en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela un manifiesto de solidaridad en rechazo a la nueva arremetida de Estados Unidos contra Venezuela.

El Comité Nacional de los Derechos Humanos de la República Dominicana entregó en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela un manifiesto de solidaridad en rechazo a la nueva arremetida de Estados Unidos contra Venezuela. El documento entregado por centenares de manifestantes es una demostración del apoyo que tiene el pueblo venezolano en la República Dominicana, donde desde el 9 de marzo de 2015 -cuando se produjo la agresión norteamericana contra Venezuela- han sido innumerables las muestras de solidaridad hacia el Gobierno Bolivariano dirigido por el presidente constitucional de esta nación, Nicolás Maduro Moros.

Virgilio Almánzar, máximo dirigente del Comité Nacional de Derechos Humanos en Dominicana, señaló de forma contundente el respaldo a la Revolución Bolivariana en estos momentos de ataque a la Patria de Bolívar y Chávez. Reconoció el esfuerzo del Estado venezolano a favor de los Derechos Humanos no solo en Venezuela sino en toda la región de América Latina y el Caribe.

“Ante cualquier intento de ataque del Gobierno de EEUU contra Venezuela, nuestra solidaridad estará activada para luchar junto al pueblo venezolano. Los latinoamericanos y caribeños somos hermanos y estaremos juntos ante cualquier circunstancia”, expresó Almánzar.

La solidaridad también se hizo eco en la voz de Vicenta Vélez, viuda de Caamaño y del cantautor dominicano Michell quienes se sumaron a este respaldo. Al unísono este gran colectivo de amistad con la patria bolivariana expresó: América Latina unida jamás será vencida. Nuestro pueblo está con Maduro y con su gobierno revolucionario. Viva Venezuela! El embajador Alberto Castellar reiteró su agradecimiento ante el respaldo recibido luego de la declaración hecha por el presidente Barack Obama en el que asegura que Venezuela es una amenaza para la seguridad nacional de los EEUU. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas