David Ortiz, Santana y Beltré jonronean; Wily Peralta paró a los Rockies

David Ortiz y Pablo Sandoval conectaron sendos jonrones para encaminar la victoria de los Medias Rojas de Boston 5-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

David Ortiz y Pablo Sandoval conectaron sendos jonrones para encaminar la victoria de los Medias Rojas de Boston 5-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.A.J. Burnett, quien había tenido pocos problemas la primera vez que enfrentó al peligroso orden al bate de Boston, fue castigado en la segunda ocasión. Dejó la lomita con dos corredores a bordo en el tercer inning, justo antes de que llegaran los bambinazos de “Big Papi” y “Kung Fu Panda”.

El abridor de los Piratas trabajó dos y un tercio de entrada sin hits y tres ponches. Sandoval, quien firmó un contrato de 95 millones de dólares por cinco años durante la temporada baja, se fue de 3-2.

Cerveceros 5, Rockies 3
El dominicano Aramis Ramírez consiguió su primer extrabases de la primavera, un doble productor de dos carreras en la primera entrada para conducir a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo 5-3 sobre los Rockies de Colorado.

Ramírez, de 36 años, quien ha dicho que tiene la intención de retirarse después de esta temporada, conectó su imparable entre el jardín izquierdo y derecho ante Gus Schlosser.

Aramis tenía de 1-7 sin carreras remolcadas en los entrenamientos. El abridor de los Cerveceros, el también dominicano Willy Peralta permitió un hit en tres entradas en blanco.

Vigilantes 7, Medias Blancas 3
Adrian Beltré disparó un jonrón en la victoria 7-3 de los Vigilantes de Texas sobre los Medias Blancas de Chicago. Shin-Soo Choo tuvo un triple productor y Ryan Ludwick agregó un elevado de sacrificio para las tres carreras que tuvo Texas en el cuarto episodio.

Reales 10, Indios 5
El jugador dominicano Carlos Santana conectó un cuadrangular en el revés de los Indios de Cleveland 10-5 ante los Reales de Kansas City en los entrenamientos primaverales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas