Samsung premia a los amantes del selfie

Teniendo como anfitriones al Galaxy A3 y Galaxy A5, ejecutivos de Samsung se reunieron con los participantes en su campaña “#youareA#”, a quienes sorprendieron, además, con la rifa de un Galaxy A.

Teniendo como anfitriones al Galaxy A3 y Galaxy A5, ejecutivos de Samsung se reunieron con los participantes en su campaña “#youareA#”, a quienes sorprendieron, además, con la rifa de un Galaxy A.Ricardo González, gerente País de Samsung en República Dominicana, agradeció a los presentes por participar en la campaña #youareA# y se refirió a la capacidad del Galaxy A5 y A3 de ofrecer a los consumidores jóvenes “un Smartphone elegante, capaz de adaptarse a su personalidad y responder a sus necesidades. “Con ellos Samsung premia a los amantes del ‘selfie’, al ofrecerles nuevas maneras de expresarse y divertidas funciones”, manifestó el ejecutivo.

Explicó que la campaña inició con graffitis y murales en la ciudad, y a través de ella Samsung invitó a los jóvenes dominicanos a expresar sus pasiones y mostrar sus mejores momentos bajo ese “hashtag”.

“Con sus nuevos Galaxy A5 y Galaxy A3, Samsung coloca en manos de los jóvenes no solo los Smartphones más delgados del mercado (6,7 mm y 6.9 mm respectivamente), sino además dispositivos de gran estilo, hardware superior y características que aseguran la mejor experiencia en redes sociales”, dijo González. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas