Antún elabora su programa de gobierno

El candidato presidencial del PRSC realizó ayer la primera reunión con los técnicos que elaborarán el programa de gobierno.

El candidato presidencial del PRSC realizó ayer la primera reunión con los técnicos que elaborarán el programa de gobierno.El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Federico (Quique) Antún, se reunió con los profesionales y técnicos de las diferentes secretarías de esa organización con la finalidad de dejar iniciados los trabajos de elaboración del programa de gobierno que presentarán a la población con miras a las próximas elecciones.

Explicó que cuando estén definidos los lineamientos generales del programa de gobierno, sostendrán una serie de encuentros con los diferentes sectores de la vida nacional para que conozcan detalladamente las propuestas del PRSC.

Dijo que la idea de realizar encuentros es para que el programa de gobierno del PRSC “sea una visión compartida con todo el pueblo”. Roberto Martínez Villanueva será el coordinador para elaboración del programa de gobierno, quien es secretario de Planificación, Estrategia y Políticas Públicas del PRSC.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas