Geisha Montes De Oca, el rostro carismático de NBL

Con ocho semanas dentro de la competencia Nuestra Belleza Latina 2015 (NBL), la dominicana Geisha Montes De Oca se ha consolidado como una de las favoritas del público.

Con ocho semanas dentro de la competencia Nuestra Belleza Latina 2015 (NBL), la dominicana Geisha Montes De Oca se ha consolidado como una de las favoritas del público.En dos semanas consecutivas, esta bella modelo de 27 años ha estado en zona de peligro, pero sus fanáticos le han brindado el apoyo con el voto popular, confirmando que es una de las estrellas del concurso. Ha obtenido el mayor porcentaje con el que se ha salvado una candidata esta temporada, un 73%.

Geisha es una modelo, actriz y reina de belleza dominicana muy preparada. Ha ostentado los títulos de belleza: Reinad del Carnaval Dominicano 2007, Miss Turismo Internacional 2007, Miss Tourism Queen of the Américas 2007, Miss Mundo RD 2008, Miss Globe República Dominicana 2013 y Miss Continentes Unidos 2014. En Nuestra Belleza Latina 2015 ha destacado por su personalidad, clase y educación y por su papel de mediadora. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas