Gobierno entrega destacamento a Los Guandules

El Gobierno, a través de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, entregó ayer un nuevo destacamento policial en el sector Los Guandules, construido a un costo de 3 millones 574 mil pesos.

El Gobierno, a través de la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincial, entregó ayer un nuevo destacamento policial en el sector Los Guandules, construido a un costo de 3 millones 574 mil pesos.La nueva edificación representa la número 79 de un total de 105 que se construyen en todo el territorio nacional por instrucciones del presidente Danilo Medina, con el objetivo de mejorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía en materia de seguridad ciudadana.

El discurso central del acto fue pronunciado por el licenciado Francisco del Valle, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, quien destacó los esfuerzos del presidente Medina, en su empeño para adecentar las condiciones de trabajo de los miembros del cuerpo del orden.

Destacó que se aproximan a cumplir la meta de construir 105 destacamentos policiales en distintas comunidades del territorio nacional, como parte del Plan Integral de Seguridad Ciudadana que implementa el Gobierno dominicano como acción garante de la tranquilidad y la paz pública.

Mientras que el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, resaltó el trabajo de proximidad policial que se aplica en la institución del orden.
El barrio de Gualey, en la capital, ha sido considerado por muchos años como uno de los “más calientes”.

Los moradores de la barriada habían reclamado a Castro Castillo más seguridad y la respuesta fue la apertura del nuevo destacamento, con más personal y equipos para combatir la criminalidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas