“Lo malo se va bailando” a ritmo de Alex Matos

“El salsero de ahora”, Alex Matos, refresca su cancionero con una exquisita pieza inspiradora, “Lo malo se va bailando”, que comienza a sonar con insistencia en las emisoras.

“El salsero de ahora”, Alex Matos, refresca su cancionero con una exquisita pieza inspiradora, “Lo malo se va bailando”, que comienza a sonar con insistencia en las emisoras.“La vida es muy corta… vive bien, vive feliz, sin odio ni rencor en tu corazón!!”, es el mensaje que lo inspira al presentar este tema que contó con los arreglos de Víctor Waill. El ganador de premios Soberano dijo que está agradecido de Dios, de todos sus seguidores y con la satisfacción de seguir tras sus sueños al entregar lo mejor de su música.

El artista, ganador de un “Premios Lo Nuestro,” que se enmarca entre los grandes logros del pasado año, es una de las máximas figuras de la música tropical latinoamericana. Actualmente está nominado como “Salsero del año” en los Premios Soberano 2015, donde también tendrá una destacada participación musical en uno de los segmentos que adornarán la ceremonia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas