El PRD sobre las alianzas: “dentro todo, fuera nada”

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) estableció hoy que esa organización ha dejado bien definidas las opciones de acuerdos, alianzas o entendimiento a que pueden arribar con otros sectores.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) estableció hoy que esa organización ha dejado bien definidas las opciones de acuerdos, alianzas o entendimiento a que pueden arribar con otros sectores. Recientemente, tanto dirigentes del PRD como del Partido Revolucionario Moderno (PRM) han propugnado por una alianza. “Con relación a personalidades y figuras que están o estuvieron relacionadas con el PRD, hemos establecido que dentro del partido, todo; fuera del partido, nada”, reiteró la organización opositora.

El PRD señaló que respecto a partidos, movimientos, dirigentes políticos y personalidades sociales sigue abierto a alianzas y entendimiento, en base a la unidad de propósitos para ganar las próximas elecciones e instaurar un modelo de gobierno inclusivo, que fomente el bienestar y la prosperidad de la gente, en base al desarrollo social. “Toda política de alianzas o acuerdos que involucre al PRD tiene que ser aprobada por los organismos superiores”, señaló. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas