Reyes logra dos medallas de oro e impone marcas en el Festival

Carolanny Reyes logró la medalla de oro en las modalidades de arranque y envión, en la categoría de los 53 kilogramos y de paso implantó sendos récords para el evento, en las competencias de levantamiento de pesas, durante la primera jornada del&#823

Carolanny Reyes logró la medalla de oro en las modalidades de arranque y envión, en la categoría de los 53 kilogramos y de paso implantó sendos récords para el evento, en las competencias de levantamiento de pesas, durante la primera jornada del Festival Deportivo de Mujer.Reyes, de San Cristóbal, logró sus preseas doradas al registrar 71 kilogramos en arranque y 86 en envión, nuevas marcas para el Festival.

La medalla de plata, tanto en arranque como envión, fue para la puertorriqueña Lely Burgos, con 78 y 90 kilogramos, respectivamente.

Las preseas de bronce fueron para Niulis González, de Cuba, que en arranque levantó 68 kilogramos y 86 en envión.

En la división de 48 kilogramos, la petromacorisana Georgina Silvestre conquistó las medallas de oro, las de plata correspondieron a Vanessa Marmolejos, del Distrito Nacional y las de bronce recayeron en Cristín Matías, de Mao.

Silvestre registró 71 kilogramos en arranque y 86 en envión, Marmolejos alzó 54 y 66 kilogramos, en tanto que Matías terminó con 52 y 65 kilogramos.

Yafreisy Silvestre, de San Pedro de Macorís, también ganó ambas medallas de oro en la categoría de los 58 kilogramos, las dos preseas de plata fueron para Orquídea Sena, de Santo Domingo, en tanto que las de bronce recayeron en Soneidy Rodríguez, de San Cristóbal.

Los eventos en las diferentes disciplinas continúan hoy a partir de las 9:00 de la mañana. En el evento participan 1,487 atletas procedentes de Cuba, Haití, Puerto Rico, Panamá, Venezuela y República Dominicana, en 20 disciplinas deportivas.
Las competencias son celebradas en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas