Bajo fuego

Al ritmo que van las cosas, se están desesperando los francotiradores ubicados en el área verde en torno al Olimpo, y presa del nerviosismo han comenzado a disparar, dejando al descubierto su ubicación, obviando que la eficacia y/o eficiencia del&#8230

Bajo fuego

La frialdad en el alma es una condición que mantiene distantes las relaciones y las personas, deteriorando los sentimientos, falsificando las motivaciones y cortando las conexiones.  El temor y la hipocresía son un tipo de frialdad, la cobardía…

Al ritmo que van las cosas, se están desesperando los francotiradores ubicados en el área verde en torno al Olimpo, y presa del nerviosismo han comenzado a disparar, dejando al descubierto su ubicación, obviando que la eficacia y/o eficiencia del francotirador es mucho mayor cuando el adversario ignora con precisión de dónde están saliendo los proyectiles mortales. Quieren poner bajo fuego al Olimpo, pero se dejan ubicar en cada oportunidad en que creen tener un blanco preciso. Tienen que revisar no solo la táctica sino también la estrategia porque desde el hogar de los dioses les están tomando las señales. Y no duden que, ya con la precisión necesaria, el golpe devuelto sea tan demoledor que se hagan inútiles esas trincheras ofensivas de francotiradores y artillería mediática. No descarten el cambumbazo. El golpe avisa…

Viene el cuco

Con la(s) lista(s) de supuestos sobornados por la firma brasileña Odebrecht, en torno a la(s) que interesados y morbosos se han dado a la tarea de crear tantas y tantas expectativas, aquí se está re-editando el cuento aquel de ¡ahí viene el cuco, ahí viene el cuco!. Dependiendo de la voluntad y deseo del(os) que la(s) promueve(n), se integran o sacan personajes a esa(s) tan esperada(s) lista(s), en una especie de ruleta rusa para aniquilar o salvar a su(s) sobornado(s) favorito(s). Lamentable es, eso sí, que en ese jueguito se estén prejuzgando actuaciones de figuras públicas que pudieran ser o no ser de los sobornados, pero desde las gradas de la arena sube y sube el grito de la multitud pidiendo cabezas. ¡Aaah democracia que nos gastamos…!

Condolencias

El colega, casi hermano y mejor amigo Salvador Sánchez acaba de perder a su ser más preciado: su madre. Nadie puede decir que conoce el dolor de perder a su madre si no ha experimentado el impacto de ese gran golpe. Devastado, como debe estar el amigo, lleguen hasta Salvador mis muy sentidas y sinceras condolencias…

Posted in Edición Impresa, Panorama

La frialdad en el alma es una condición que mantiene distantes las relaciones y las personas, deteriorando los sentimientos, falsificando las motivaciones y cortando las conexiones.  El temor y la hipocresía son un tipo de frialdad, la cobardía y el desánimo también.  Jesús nos advirtió que por causa de la maldad, el amor de muchos se enfriaría. El Espíritu Santo trae el fuego que derrite el hielo de esos corazones endurecidos como de piedra. Su presencia hace que reciba su esencia. Dios promete traernos el cambio que anhelamos y nosotros necesitamos vivir la calidez, la frescura y la pasión de relaciones plenas. Dios no miente, traerá la transformación que cambia nuestras vidas.  ¡Dios llega a tiempo, espera en su palabra, pues no tiene fecha de vencimiento, pero sí de cumplimiento! 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas