Bautista pega jonrón; Santiago sufre lesión

José Bautista conectó un cuadrangular de dos carreras, José Reyes disparó triple y doble, y una escuadra dividida de los Azulejos de Toronto derrotó 10-5 a Julio Teherán y los Bravos de Atlanta.

José Bautista conectó un cuadrangular de dos carreras, José Reyes disparó triple y doble, y una escuadra dividida de los Azulejos de Toronto derrotó 10-5 a Julio Teherán y los Bravos de Atlanta.Teherán, serpentinero abridor por los Bravos por segunda campaña seguida, permitió nueve hits y seis carreras en tres y un tercio de entradas. “Fue solo una mala salida que tuve”, dijo Teherán, quien ha ganado 14 partidos en cada una de sus pasadas dos temporadas y efectividad de 2.89 en 2014. “Eso sucede”.
Bautista tuvo un sencillo productor y una transferencia antes de su segundo jonrón en la pretemporada y Reyes anotó en tres ocasiones para Toronto.

Durante el partido, el segunda base de los Azulejos Ramón Santiago se fracturó la clavícula izquierda mientras hacia una impresionante atrapada para ponerle fin al primer inning. El tiempo que el dominicano quedará fuera de acción será determinado hoy.

Miami 4, Detroit 2

Dan Haren lanzó cuatro entradas en blanco y Marcel Ozuna pegó su primer jonrón para que los Marlins de Miami se impusieran 4-2 ante los Tigres de Detroit. Ozuna jonroneó en la cuarta entrada ante los envíos de Alfredo Simón.

Tampa 8, Mets 4

Juan Francisco disparó un jonrón en la victoria de los Rays de Tampa 8-4 sobre Bartolo Colón y los Mets de Nueva York 8-4. Colón permitió siete hits, cinco carreras y ponchó tres en dos entradas completas para cargar con su segundo revés de los entrenamientos primaverales.

Cubs 2, Cincinnati 1

Johnny Cueto lanzó cuatro entradas de dos carreras en la derrota de los Rojos de Cincinnati 2-1 ante los Cachorros de Chicago. Cueto ponchó un bateador y transfirió a tres.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas