Romeo Santos y Prince Royce debutan en el cine

Los astros de la bachata, Romeo Santos y Prince Royce siguen conquistando la industria del entretenimiento , pero esta vez, trascienden más allá del canto.

Los astros de la bachata, Romeo Santos y Prince Royce siguen conquistando la industria del entretenimiento , pero esta vez, trascienden más allá del canto.En esta ocasión, los famosos artistas dominicanos debutan como actor y músico, en la séptima parte de la famosa saga “Furious 7”. Desde el año pasado se rumoraba que Santos participaría como actor y Royce en la banda sonora de la cinta, sin embargo, no se ofrecieron detalles claros al respecto sobre la cinta que se estenará el próximo 3 de abril. El pasado sábado, Romeo Santos compartió en sus redes sociales la primera imagen de su personaje, haciendo una llamada junto a la actriz Jordana Brewster.

Cuando se anunció que Romeo Santos se sumaba al reparto, en aquel entonces, a pesar de la muerte de Walker, se seguía filmando la secuela, que también cuenta con la actuación de Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson y Ludacris, entre otros.

Prince Royce es fan total del cine de acción. Por eso, cuando lo invitaron a participar en la banda sonora de “Furious 7” no lo pensó dos veces. El intérprete de “Soy incondicional” dijo que para él “es un placer y un orgullo ser parte del soundtrack” de la cinta. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas