Segura clama por elecciones transparentes

El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura, clamó por la realización de unas elecciones libres y transparentes a lo interno de esa organización.

El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura, clamó por la realización de unas elecciones libres y transparentes a lo interno de esa organización. Indicó que a todos los aspirantes hay que darles la oportunidad de ser elegidos en medio de un proceso diáfano, ya que nadie está dispuesto a aceptar unas elecciones internas si éstas son amañadas.

Radhamés Segura, al ser entrevistado luego de encabezar un “Mano a Mano” en la Circunscripción II de la provincia Santo Domingo, descartó la posibilidad de una división en el PLD, aunque este vive hoy su más dura confrontación de intereses por el control del poder político.

Expresó que el partido morado sabrá salir airoso de esa confrontación debido al grado de madurez de los aspirantes a la nominación presidencial para las elecciones del año 2016.

Aseguró que nadie querrá cargar sobre sus hombros la responsabilidad y la culpa de una posible división del partido fundado por el profesor Juan Bosch.
“Nadie se puede creer predestinado en el Partido de la Liberación Dominicana, ya que éste no es de nadie, sino un legado dejado por el profesor Juan Bosch al pueblo dominicano”, enfatizó el miembro del Comité Político y aspirante presidencial. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas