Iniciarán este viernes Feria de Libros Raros y Antiguos

El ministro de Cultura,  José Antonio Rodríguez,  tendrá a su cargo el corte de la cinta de apertura de la VII Feria de Libros Raros y Antiguos 2015, este próximo viernes 20 de marzo, a las 10:00 de la mañana, en la sede de la Sociedad…

El ministro de Cultura,  José Antonio Rodríguez,  tendrá a su cargo el corte de la cinta de apertura de la VII Feria de Libros Raros y Antiguos 2015, este próximo viernes 20 de marzo, a las 10:00 de la mañana, en la sede de la Sociedad Dominicana de Bibliófilos (SDB), en la calle Las Damas número 106, en la Ciudad Colonial.
 
El presidente de SDB, Dennis Simó, invitó a coleccionistas, investigadores, intelectuales, escritores, periodistas, estudiantes y el público en general interesado en apreciar, adquirir e intercambiar obras, textos y documentos de otras épocas y con características inusuales, hasta el domingo 22 de marzo, en el horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
 
Simó destacó que esta actividad es la única en su género que se realiza en el país y entre las pocas que se llevan a cabo en el continente, donde además de las exhibiciones, los asistentes podrán adquirir verdaderas joyas de la literatura y disfrutar de un sano esparcimiento e intercambio cultural.
 
El presidente de los Bibliófilos señaló que se estarán vendiendo a precios especiales las colecciones editadas por esa entidad.
 
Agregó que para participar como expositor y obtener más información pueden llamar a los teléfonos 809-687-6644 y 809-687-6655, o el correo electrónico biblió[email protected].

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas