Las consultas del Pacto Eléctrico reinician mañana

Las consultas regionales que auspicia el Gobierno para lograr el Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico se desarrollarán esta semana en la provincia de Santiago y en el Distrito Nacional.

Las consultas regionales que auspicia el Gobierno para lograr el Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico se desarrollarán esta semana en la provincia de Santiago y en el Distrito Nacional.La agenda prevista señala que mañana las consultas, que involucran a sectores de la sociedad civil y a todos los interesados, se llevarán a cabo en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago (PUCMM) a las 4:00 la tarde y 7:00 de la noche.

Para la jornada de ese día también están convocadas personalidades de las provincias de Puerto Plata y Espaillat, quienes tendrán la oportunidad de aportar sus ideas a los fines de que el país tenga un sistema eléctrico confiable, competitivo y sostenible.

Las consultas se trasladarán al Distrito Nacional el próximo viernes 20, teniendo como sede la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas