Llaman a productores criollos a participar en Feria Agropecuaria de Londres

Por segundo año consecutivo, la Embajada de República Dominicana en Londres consiguió invitaciones para hasta 10 productores agropecuarios y funcionarios dominicanos a la Feria de Productos Frescos de Londres (London Produce Show), por lo que llamó&#8

Por segundo año consecutivo, la Embajada de República Dominicana en Londres consiguió invitaciones para hasta 10 productores agropecuarios y funcionarios dominicanos a la Feria de Productos Frescos de Londres (London Produce Show), por lo que llamó a estos a participar en la actividad.

Los organizadores ofrecieron nuevamente un generoso paquete de beneficios para los productores dominicanos, los cuales han sido conferidos con carácter de exclusividad, en reconocimiento al buen desempeño de los dominicanos como suplidores confiables de productos suministrados a tiempo, con la calidad requerida y el empaque especificado.

El evento tendrá lugar en un hotel exclusivo de Londres del 3 al 5 de junio 2015  y los organizadores cubrirán el costo de las cabinas con sus letreros, mesas y sillas, transporte ida y vuelta desde el aeropuerto de Londres hasta el hotel, el alojamiento,  la alimentación durante los días del evento,  las visitas a los mercados de venta al por mayor en Londres; áreas de ventas al detalle; productores agrícolas; puertos de contenedores; cadenas de distribución de servicios de alimentos y a grandes salones de ventas de alimentos.

La oferta no cubre ningún otro costo de transporte internacional o local como tampoco el envío de productos y mercancías al Reino Unido ni los costos de las gestiones de visado.

Los organizadores explican que cada empresa a participar, podrá incluir hasta cuatro representantes.

Como parte del patrocinio a la delegación dominicana, también podrán formar parte de la delegación un representante del Ministerio de Agricultura, un representante del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), un representante de la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), un representante de turismo y un representante de Adoexpo. También podrá participar un chef dominicano que prepare algunas de las muchas delicias culinarias de país.

En el evento participan 150 expositores, sin que este año se esté subsidiando la participación de ningún otro país de América Latina o el Caribe. Entre los participantes estarán decenas de representantes de las empresas más importantes del Reino Unido en el sector, incluyendo mayoristas, supermercados, distribuidores y detallistas, así como de servicio y compra de alimentos y bebidas en esa nación, Europa y los EEUU. Para más información acerca del evento, por favor visitar: www.londonproduceshow.co.uk .

«El potencial de crecimiento que tienen los productores dominicanos es sólo está limitado por su capacidad para ofrecer la mejor calidad y para cumplir con los estrictos estándares. A pesar del éxito alcanzado en nuestros productos más emblemáticos (banano, vegetales chinos, mangos, aguacates…) nuestra participación de mercado en el Reino Unido apenas alcanza el 0.2%», dijo el embajador Federico Cuello Camilo desde Londres.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas