Goya Santo Domingo celebra premiación

Dentro de las actividades con motivo de su 79 aniversario a nivel mundial, y 44 años en el país, Goya Santo Domingo celebró su 8va. Premiación de Ventas 2014.

Dentro de las actividades con motivo de su 79 aniversario a nivel mundial, y 44 años en el país, Goya Santo Domingo celebró su 8va. Premiación de Ventas 2014.La premiación, celebrada en hotel El Embajador, estuvo presidida por Carlos Unanue, presidente de Goya Puerto Rico & Goya Santo Domingo; Augusto Ledesma, asesor Corporativo de Goya Santo Domingo y Jorge Unanue, vicepresidente de Goya Puerto Rico.

Al dirigirse a los invitados, Unanue expresó: “La empresa les reconoce su esfuerzo de ventas, lo que, por ende, demuestra su gran motivación y dedicación por la marca”.

Este año los máximos galardones de ventas recayeron en Francis García, ganador del premio como vendedor del año, en tanto que en el grupo de las Cuentas Independientes, fue premiado José Manuel Vilorio, seguido de Yuris Miguel Mejía.
Los empleados ganadores recibieron trofeos, acompañados de premios en metálico, también fueron premiados con un viaje a Estados Unidos, donde visitaron los nuevos almacenes de Goya Foods, en Jersey City. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas