Inauguran Festival Musical de Santo Domingo 2015

La Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito fue el escenario escogido para celebrar la décima edición del “Festival Musical de Santo Domingo 2015”.

La Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito fue el escenario escogido para celebrar la décima edición del “Festival Musical de Santo Domingo 2015”.El festival, a cargo de la Orquesta del Festival, compuesta por más de cien músicos procedentes de las mejores orquestas de Europa, Estados Unidos y de la Orquesta Sinfónica Nacional y Juvenil, fue dirigida por el Maestro Ramón Tebar. Inició con la pieza interpretada por la grandiosa orquesta, la Obertura Fantasía de Romeo y Julieta, magnífica obra de Peter Ilich Tchaikovsky que conquista todos los corazones.

“Para Scotiabank es un placer ser parte del festival, cumbre de la música clásica, como lo es el Festival Musical de Santo Domingo”, dijo Chiara Borrelli, Primer vicepresidente y Jefa país de Scotiabanck. Agregó que en su décima edición, el festival convoca nueva vez a músicos de primer orden de todo el mundo, y a los amantes de la música clásica del país, “ por lo que nos sentimos altamente honrados de contribuir con la difusión del arte y la cultura del país”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas