Se intoxican 100 estudiantes con desayuno escolar

Mao. Cien estudiantes de la escuela básica “Juan Pablo Duarte” del sector Villa Olímpica del municipio Mao resultaron intoxicados ayer tras ingerir el desayuno escolar.

Mao. Cien estudiantes de la escuela básica “Juan Pablo Duarte” del sector Villa Olímpica del municipio Mao resultaron intoxicados ayer tras ingerir el desayuno escolar.Los niños, en su gran mayoría están recibiendo atenciones médicas en los hospitales Luis L. Bogaert y José Francisco Peña Gómez, del Instituto Dominicano de Seguro Social (IDSS), así como en otros centros de salud de esta ciudad, donde fueron trasladados en ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Mao, vehículos de la Policía Nacional y particulares.

El Director de la Regional 09 de Educación, Tirso Muñoz, se presentó al centro de salud para percatarse de la situación, y al ser abordado, dijo desconocer la cantidad de alumnos afectados, y que ese ministerio inició inmediatamente una investigación del caso.

El director del Hospital Luis L. Bogaert, Carlos Chevalier, dijo que unos 55 alumnos fueron atendidos y despachados para sus casas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas