Invitan RD a feria agropecuaria en Londres

Londres. Por segundo año consecutivo, la embajada dominicana en Londres consiguió invitaciones para hasta 10 productores agropecuarios y funcionarios dominicanos a la Feria de Productos Frescos de Londres (London Produce Show).

Londres. Por segundo año consecutivo, la embajada dominicana en Londres consiguió invitaciones para hasta 10 productores agropecuarios y funcionarios dominicanos a la Feria de Productos Frescos de Londres (London Produce Show).Los organizadores ofrecieron nuevamente un generoso paquete de beneficios para los productores dominicanos, los cuales han sido conferidos con carácter de exclusividad, en reconocimiento al buen desempeño de los dominicanos como suplidores confiables de productos suministrados a tiempo, con la calidad requerida y el empaque especificado.

El evento tendrá lugar en un hotel de Londres del 3 al 5 de junio del 2015 y los organizadores cubrirán el costo de las cabinas con sus letreros, mesas y sillas, transporte ida y vuelta desde el aeropuerto de Londres hasta el hotel, el alojamiento, la alimentación durante los días del evento, las visitas a los mercados de venta al por mayor en Londres, áreas de ventas al detalle, productores agrícolas, puertos de contenedores, cadenas de distribución de servicios de alimentos y a grandes salones de ventas de alimentos.

Los organizadores explicaron que cada empresa en participar podrá incluir hasta cuatro representantes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas