Envían a prisión a dominicano vinculado a red de prostitución en Haití

El Tribunal de Atención Permanente de Montecristi impuso dos meses de prisión preventiva a un dominicano que se le atribuye formar parte de una red criminal internacional que se dedicaba a la explotación sexual de mujeres en centros de prostitución&#8

El Tribunal de Atención Permanente de Montecristi impuso dos meses de prisión preventiva a un dominicano que se le atribuye formar parte de una red criminal internacional que se dedicaba a la explotación sexual de mujeres en centros de prostitución en Haití.

La medida fue impuesta contra Juan Cabreja Abreu, quien es sindicado de ser supuestamente el que se encargaba de buscar, convencer, reunirse y hacer las diligencias necesarias para la adquisición de documentos para el traslado de las víctimas hacia la vecina nación. 

Se informó que dicha organización operaba desde el municipio de Pepillo Salcedo, en Montecristi, lugar donde residía el imputado Cabreja Abreu, el cual fue detenido durante un operativo realizado el pasado sábado por su vinculación al caso, mediante la orden de arresto No. 8634-2014.

En otra operación también fueron rescatadas cinco mujeres dominicanas en un prostíbulo ubicado en la capital de Haití, Puerto Príncipe, cuyos nombres se omiten para proteger sus identidades, las cuales eran obligadas a ejercer la prostitución. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas