Fiscalía investiga situación pilotos en caso Peravia

El procurador general de la República dijo ayer que la Fiscalía de la provincia Santo Domingo está revisando si los pilotos venezolanos presos por el caso Peravia tenían conocimiento del caso.

El procurador general de la República dijo ayer que la Fiscalía de la provincia Santo Domingo está revisando si los pilotos venezolanos presos por el caso Peravia tenían conocimiento del caso.Francisco Domínguez Brito explicó que se está indagando para determinar si ellos tenían o no conocimiento de que contra la aeronave había una orden de secuestro y si no tienen que ver en el caso, entonces se tomará una decisión.

Explicó que la decisión sobre la responsabilidad penal o no de Víctor Daniel Álvarez Rincón, Alexander Lira, Armando José Gutiérrez Gil y Jorge Luis Yzghen Barreto, a quienes se les acusa de intento de robo de una aeronave vinculada a José Luis Santoro, será determinada por la Fiscalía. Ayer los parientes de los detenidos reiteraron que la Asociación de Pilotos Privados de Venezuela no realizará vuelos, privados al país hasta que sus compañeros no sean puestos en libertad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas