Presentan nueva tecnología para reparar motores sin desarmar

El presidente Danilo Medina asistió al acto de presentación en el país de una nueva tecnología de reparación mecánica procedente de Ucrania.

El presidente Danilo Medina asistió al acto de presentación en el país de una nueva tecnología de reparación mecánica procedente de Ucrania.Durante el evento, la empresa Premium & Compañía introdujo al mercado nacional la mundialmente conocida marca de lubricantes XADO.

Se trata de una revolucionaria tecnología que recupera el desgaste de las superficies, aumenta la potencia del motor, reduce el consumo de combustible y prolonga la vida útil del motor de los vehículos.

Diómedes Pichardo, vicepresidente de Premium & Compañía, destacó las bondades que ofrecen a los consumidores nacionales esos revitalizantes productos de fabricación ucraniana.

Según los promotores, los productos protegen el medio ambiente, evitando la contaminación por escape y aumenta la potencia de los vehículos.

La gama de productos que en lo adelante representarán, incluye químicos de uso industrial y cosmético, tales como revitalizantes, aceites, aditivos, grasas especiales y lubricantes.

Esa empresa fabrica aproximadamente 250 tipos de productos, principalmente para el mantenimiento de vehículos. Están disponibles en más de 60 países de todo el mundo.

Nanotecnología

Según las informaciones ofrecidas por lo técnicos, el gel revitalizante XADO es una tecnología de última generación que revierte la enfermedad mecánica y la vejez de los motores, garantiza la protección de antidesgaste por 100 mil kilómetros recorridos y retrasa el desgaste de los aparatos mecánicos nuevos.
Los técnicos garantizaron que la efectividad del producto se sentirá a partir de los 1, 600 kilometros recorridos.

La ceremonia contó con la asistencia de Víctor Castro, presidente de Premium & Compañia, empresarios, comerciantes, distribuidores y concesionarios de vehículos.

La actividad de lanzamiento fue celebrada en el hotel el Embajador, donde también se presentaron dos videos y un spot publicitario para la introducción de los productos en el mercado local. Acompañaron al presidente Danilo Medina sus asistentes, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas