Programa Creso acoge a tres nuevos deportes

El presidente de Creando Sueños Olímpicos (Creso), Felipe Vicini, exhortó a los nuevos atletas que pasaron a formar parte de la entidad a seguir trabajando ardua y decididamente para colocar en lo más alto a la patria.

El presidente de Creando Sueños Olímpicos (Creso), Felipe Vicini, exhortó a los nuevos atletas que pasaron a formar parte de la entidad a seguir trabajando ardua y decididamente para colocar en lo más alto a la patria. Al acoger los deportes de baloncesto, karate y ecuestre, Vicini reiteró que el objeto del organismo que preside es formar futuros líderes.

El acto se llevó a cabo este martes en uno de los salones de Cava Alta. “Exhorto a los nuevos atletas a seguir trabajando ardua y decididamente y que el apoyo de Creso sea factor para dar lo mejor por el país en los distintos eventos en que participen”, sostuvo el señor Vicini.

Crece el apoyo

Con la inclusión de tres nuevos deportes, se elevan a 15 las disciplinas que Creso ofrece apoyo para la preparación de los atletas de alto rendimiento y la parte académica. Mientras, el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía, resaltó que hace cinco años Creso comenzó con un socio y que en la actualidad son nueve empresas que dan soporte decidido al deporte dominicano.

“No escatimaremos esfuerzo para compensar el tiempo y el apoyo que nos brindan nuestras empresas de Creso”, indicó Mejía. Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, agradeció en nombre de las tres disciplinas el ingreso a la entidad. “Siéntanse seguros de que los recursos recibidos serán invertidos apegados a las normas y a la honestidad para el desarrollo de nuestros deportes”, agregó Uribe. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas