Tres diputados han renunciado al PRD esta semana

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha sufrido esta semana tres bajas sensibles en su matrícula con la renuncia como miembros de tres de sus diputados, alegando inconformidad en el manejo institucional.

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha sufrido esta semana tres bajas sensibles en su matrícula con la renuncia como miembros de tres de sus diputados, alegando inconformidad en el manejo institucional.El último en hacerlo fue el legislador Guillermo Radhamés Ramos García quien ayer, al momento de hacer el anuncio en el Congreso Nacional, puntualizó que dimitió por sentirse traicionado por el presidente del partido blanco, Miguel Vargas Maldonado.

El pasado martes, el diputado Ramón Santana Ramírez, envió una carta a Vargas Maldonado, renunciando al PRD, para sumarse al PRM, específicamente a la facción que encabeza el expresidente Hipólito Mejía. “En la forma en que Miguel Vargas está dirigiendo el PRD, creo que no hay futuro político en el PRD”, dijo al ser entrevistado por elCaribe.

El pasado lunes, el legislador Wellington Arnaud hizo lo propio para apoyar a Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas