Tribunal niega libertad a alcalde de Bayaguana

La Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo negó variar la prisión preventiva al alcalde de Bayaguana acusado de matar al regidor de esa demarcación.

La Corte de Apelación de la Provincia Santo Domingo negó variar la prisión preventiva al alcalde de Bayaguana acusado de matar al regidor de esa demarcación.El Tribunal declaró inadmisible el recurso de variación de medida de coerción solicitado por Nelson Sosa Marte, señalado como la persona que mandó a matar al regidor Renato de Jesús Castillo en junio del año pasado.

Durante la audiencia, el Ministerio Público se opuso a la variación de la medida de coerción y reiteró contar con los presupuestos de pruebas suficientes para demostrar la responsabilidad del acusado.

Nelson Sosa Marte “Opy”,continuará recluido en el Centro Correccional de San Pedro de Macorís, Por el caso también permanecen en prisión Freddy Alberto, Yorquis Severino, Rafael Eladio, Antonio Olivo y José Marcial Cuello, éste último acusado de dispararle al regidor. Mientras que a Dauris de la Cruz y Michael Peña, le impusieron presentación periódica y garantía económica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas