Banco Popular lanza programa estudiantil

El Banco Popular puso en marcha su programa “Emprendedor Popular”, durante un encuentro en el Palacio del Cine, de Blue Mall.

El Banco Popular puso en marcha su programa “Emprendedor Popular”, durante un encuentro en el Palacio del Cine, de Blue Mall.Con esta iniciativa, que consiste en una producción audiovisual interactiva, a modo de una película didáctica, 10 mil estudiantes de secundaria de 70 centros educativos públicos y privados de las provincias Santo Domingo, Santiago, Baní y San Pedro de Macorís aprenderán sobre emprendimiento, finanzas personales y técnicas para desarrollar una idea de negocio, informó José Mármol, vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones del Banco Popular. La producción audiovisual, elaborada por la productora Ztadium Studios, con la asesoría del Popular, se exhibirá en cines de Santo Domingo, Santiago y Baní.

El ejecutivo indicó que a los asistentes a cada proyección se les entrega un dispositivo electrónico, a través del cual contestarán en línea una serie de preguntas relacionadas con el emprendimiento y una prudente gestión empresarial. El alumno con mayor puntaje de cada una de las 30 funciones obtendrá una tableta electrónica como premio.

Añadió que los participantes en esta trivia conocerán así las claves para montar una pequeña empresa y manejarla con éxito, y reforzarán aspectos básicos de su educación financiera, entre ellos, el establecimiento de una sana cultura de ahorro. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas