Albert Pujols y José Bautista dan cuadrangulares

Albert Pujols disparó un jonrón y remolcó dos carreras en el partidos en que los Angelinos de Anaheim empataron 7-7 ante los Dodgers de Los Ángeles.El cuadrangular de Pujols, el primero en los entrenamientos de primavera, se produjo…

Albert Pujols disparó un jonrón y remolcó dos carreras en el partidos en que los Angelinos de Anaheim empataron 7-7 ante los Dodgers de Los Ángeles.

El cuadrangular de Pujols, el primero en los entrenamientos de primavera, se produjo en la primera entrada ante el abridor Brett Anderson. Pujols tuvo dos imparables y remolcó dos carreras. Andrew Heaney, quien compite por un puesto en la rotación de los Angelinos, permitió seis carreras y siete hits en tres y un tercio de entradas. Álex Guerrero bateó un jonrón de tres carreras en un rally de cinco vueltas que hicieron los Dodgers en la segunda entrada.

Toronto 6, Boston 3
José Bautista disparó un largo cuadrangular para que los Azulejos de Toronto derrotaran 6-3 a los Medias Rojas de Boston. El batazo de Bautista en el primer inning ante Henry Owens superó la barda de 333 pies por el jardín izquierdo y cayó en un pequeño bosque de robles. El estelar dominicano bateó para .286 con 35 jonrones y 103 carreras impulsadas en 155 partidos la campaña anterior.

El abridor de Toronto, Aaron Sánchez, permitió tres carreras con rodados de Brock Holt y Daniel Nava en la tercera entrada, y con un elevado de sacrificio de Allen Craig en el sexto. El derecho cedió cuatro hits, transfirió uno y ponchó tres en cinco y un tercio de entradas. Danny Valencia agregó un jonrón de dos carreras para los Azulejos en la cuarta entrada. El dominicano David Ortiz se perdió su tercer partido seguido con los Medias Rojas debido a deshidratación.

Bravos 6, Marlins 3
Johnny Gomes produjo dos carreras y Kelly Johnson se fue de 2-2 para que los Bravos de Atlanta vencieran 6-3 a los Marlins de Miami. El abridor de los Bravos, el mexicano Manny Bañuelos permitió una carrera y tres hits en dos entradas por los Bravos. 

Lesión de Jacoby Ellsbury es más severa

Las oportunidades de que el jardinero central de los Yankees de Nueva York, Jacoby Ellsbury, esté listo para el Día Inaugural recibieron un duro golpe cuando el equipo anunció que un examen de resonancia magnética reveló una lesión en el oblicuo que evitará que Ellsbury pueda participar en actividades de béisbol durante por lo menos una semana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas