RD sigue invicta en torneo Sub-18 al vencer a Perú

Otra disertación de poderío exhibió el equipo de República Dominicana para imponerse a Perú 25-15, 25-9 y 25-14 y se mantiene invicto en el grupo A de la III Copa Panamericana Femenina Sub-18.

Otra disertación de poderío exhibió el equipo de República Dominicana para imponerse a Perú 25-15, 25-9 y 25-14 y se mantiene invicto en el grupo A de la III Copa Panamericana Femenina Sub-18.En 66 minutos las quisqueyanas sellaron la victoria con un juego muy armónico, en el cual resultaron las máximas anotadoras la opuesta Massiel Matos (16) y la esquina Natalia Martínez (11), en tanto Vielka Peralta aportó nueve puntos. Por las sudamericanas la que más acumuló fue Leslie Leyva con siete.

El brasileño Alexandre Ceccato, director técnico de las dominicanas, comentó que “esperábamos sufrir un poquito porque Perú saca demasiado duro, pero fue al revés, mi equipo lo hizo mejor, especialmente Natalia Martínez, quien les mató el juego, y eso facilitó nuestro ataque. Jugamos muy bien”. El próximo compromiso de las dominicana es ante Argentina. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas