Sully Bonnelly presenta colección de playa

Esta colección es la primera propuesta de trajes de baños, complementos y sandalias del afamado diseñador criollo.

Esta colección es la primera propuesta de trajes de baños, complementos y sandalias del afamado diseñador criollo.Recientemente, Jumbo celebró un encuentro virtual para dar a conocer los detalles de la nueva propuesta de ropa de playa diseñada por el dominicano radicado en New York, Sully Bonnelly exclusiva para esta cadena de tiendas, la cual hace énfasis en vestuarios para madres e hijas.

Cinthia Antonio, vicepresidenta de Textil y Calzado de Centro Cuesta Nacional (CCN); Cony Taveras, gerente de Mercadeo de Jumbo, y el diseñador Bonnelly compartieron con los asistentes los pormenores de esta nueva propuesta de atuendos para la playa, compuesta por trece modelos de trajes de baño diseñados para la mujer y cinco para niñas, así como complementos y sandalias.

Es una colección de cantidades limitadas que incluyen trajes de baño, vestidos de playa, pantalón, jompers y algunos complementos como pareos y calzado de playa. En ellos se destacan diferentes siluetas, en un colorido propio de esta temporada y con llamativos estampados.

Antonio destacó que esta es la segunda colaboración del diseñador para Jumbo, y que en esta ocasión se trata de la primera propuesta de ropa de playa, hecha con mucha pasión y entrega.

Por su lado, Sully Bonnelly, al hacer uso de la palabra vía skype, señaló que “me siento muy emocionado con el resultado de esta nueva colección, diseñada para madres e hijas, como una forma fortalecer la complicidad y la relación entre ambas“.

Dijo que estos diseños están inspirados en frases como “El mundo Sully Bonnelly”, “Una playa que quiero visitar”, “Una postal Vintage”, “Los colores de las flores de mi jardín en México”, “Un cielo tropical-una foto manipulada”, “La compra de textiles africanos en una carretera de Ruanda”, “Un recuerdo de mi niñez”, “Una cotorra del trópico”, “Una típica casa pintada a la dominicana” y “Una foto de familia”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas