Banco Vimenca ofrece un conversatorio sobre economía

Dentro de su programa de Orientación Empresarial, Banco Vimenca ofreció el conversatorio “Economía dominicana y su perspectiva para el 2015”, presidido por el asesor empresarial Carlos Despradel.

Dentro de su programa de Orientación Empresarial, Banco Vimenca ofreció el conversatorio “Economía dominicana y su perspectiva para el 2015”, presidido por el asesor empresarial Carlos Despradel.Luis A. Reyes Abreu, VP ejecutivo de la entidad, ofreció la bienvenida y presentó a Despradel, destacando que “el propósito de este evento es que una persona con la experiencia y capacidad de análisis como don Carlos, les presente informaciones oportunas, pero sobretodo analizadas en forma imparcial; de manera que éstas puedan ser una fuente de información eficaz para una buena orientación de los procesos de toma de decisiones de los clientes”.

Durante su ponencia, Despradel hizo un análisis detallado de la situación macroeconómica del país y su perspectiva para este 2015, a través de un análisis de las principales variables de los sectores que componen el PIB: monetarios, financieros, fiscales y del sector externo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas