Sociedad Dominicana de Orquideología abre exposición

“República Dominicana: hábitat de orquídeas”, es el título de la XLIII exposición anual de orquídeas inaugurada por la Sociedad Dominicana de Orquideología.

“República Dominicana: hábitat de orquídeas”, es el título de la XLIII exposición anual de orquídeas inaugurada por la Sociedad Dominicana de
Orquideología.La muestra, exhibida en el Jardín Botánico, fue dedicada a la memoria de Sonia Arriaga de Penson, miembro de la directiva, y al doctor Luis Marión Heredia (Gugú), quien se dedicó al estudio de la naturaleza en sus componentes de fauna y flora.

Roberto Rodríguez, presidente de la institución, en su discurso hizo un llamado a la conciencia de los visitantes, “ya que la destrucción de los hábitats de bosques primarios desaparecen también una variedad inmensa de flora y fauna nativa que debemos preservar”.

Rodríguez informó que parte de los fondos recaudados se usarán para auspiciar el conocimiento, conservación y reproducción de las especies nativas y endémicas, a través de programas de educación y de la reproducción en laboratorios. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas