Dictan un año de prisión contra acusados de matar viceministro y a su hijo

Cotuí.- La jueza del Juzgado de la Instucción del Palacio de Justicia de esta ciudad dictó este lunes un año de prisión como medida de coerción contra los acusados de matar al viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos, y su hijo, Víctor&

Cotuí.- La jueza del Juzgado de la Instucción del Palacio de Justicia de esta ciudad dictó este lunes un año de prisión como medida de coerción contra los acusados de matar al viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos, y su hijo, Víctor Manuel Santos.

Milagros Rosario Domínguez tomó la decisión en contra de los imputados por el hecho Luis Enrique Acosta Fermín (El Pelotero), Aris Manuel Tolentino Féliz, Freddy Rubio Féliz (El Catín), Isauris Sánchez de los Santos (El Abusador), Jensy Rodríguez Torres (Hensen), José Oscar Familia del Monte (Cali el Peluquero), Natanael Julis Ozoria (El Mayor) y Sergio Andrés Soto (Yontin).

Se espera la decisión de la jueza para determinar a cuál centro penitenciario serán enviados los acusados.

Durante la audencia, un gran contingente policial custodió el Palacio de Justicia de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. Los imputados fueron llevados al tribunal bajo fuertes medidas de seguridad.

Suceso

El viceministro Santos Hilario murió el pasado viernes seis de marzo a manos de una banda de delincuentes que penetró a su vivienda en Cotuí, supuestamente con el objetivo de robarle. En el hecho, su hijo resultó herido.

Justamente una semana después de haber ocurrido el suceso, el hijo del funcionario, Víctor Manuel Santos, quien se encontraba en coma en el hospital Ney Arias Lora, falleció.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas