Infotep formará técnicos en el área de calzados

Con la construcción del Taller de Calzados del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, el Gobierno y los empresarios formarán más de 20 mil técnicos para la industria del calzado del país.Para establecer las estrategias…

Con la construcción del Taller de Calzados del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, el Gobierno y los empresarios formarán más de 20 mil técnicos para la industria del calzado del país.

Para establecer las estrategias y los avances encaminados, representantes del Consejo Nacional de Zonas Francas, la Comisión Nacional de Calzados y Afines, y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), se reunieron en las nuevas instalaciones del Taller de Calzados, el cual cuenta con 600 metros cuadrados, divididos en dos niveles.

Rafael Ovalles, director general del Infotep, informó que la iniciativa cuenta con el respaldo del presidente Danilo Medina y los aportes del Gobierno de Taiwán.

El empresario Aquiles Bermúdez, de la Comisión Nacional de Calzados y Afines, agradeció al Infotep por las naves edificadas y la iniciativa para formar a técnicos en este importante subsector de la industria nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas