Inicia coerción contra acusados de matar a viceministro y su hijo

Cotuí.- La jueza del Juzgado de la Instucción del Palacio de Justicia de esta ciudad, Milagros Rosario Domínguez, conoce la  tarde de este lunes medida de coerción contra los acusados de matar al viceministro de Energía y…

Cotuí.- La jueza del Juzgado de la Instucción del Palacio de Justicia de esta ciudad, Milagros Rosario Domínguez, conoce la  tarde de este lunes medida de coerción contra los acusados de matar al viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos, y su hijo, Víctor Manuel Santos.

Un gran contingente policial custodia el Palacio de Justicia de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. Los imputados fueron llevados al tribunal bajo fuertes medidas de seguridad.

Los imputados por el hecho son Luis Enrique Acosta Fermín (El Pelotero), Aris Manuel Tolentino Féliz, Freddy Rubio Féliz (El Catín), Isauris Sánchez de los Santos (El Abusador), Jensy Rodríguez Torres (Hensen), José Oscar Familia del Monte (Cali el Peluquero), Natanael Julis Ozoria (El Mayor) y Sergio Andrés Soto (Yontin).

De acuerdo con la Policía, Isauris Sánchez de los Santos (El Abusador) fue quien le disparó al viceministro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas