Instagram lanza nueva aplicación para collages de fotos

NUEVA YORK— La más reciente aplicación independiente de Instagram, dada a conocer el lunes, permite a los usuarios combinar varias fotografías y publicarlas como una sola imagen. Con el nombre de Layout, es la segunda…

NUEVA YORK— La más reciente aplicación independiente de Instagram, dada a conocer el lunes, permite a los usuarios combinar varias fotografías y publicarlas como una sola imagen.

Con el nombre de Layout, es la segunda aplicación que ha lanzado Instagram, que pertenece a Facebook. En agosto se dio a conocer Hyperlapse, que permite a los usuarios crear videos de líneas de tiempo para compartir en Instagram.

Layout permite al usuario elegir entre diseños predeterminados para collages fotográficos, así como reacomodar las imágenes y ajustar su forma y tamaño. Una característica llamada Faces muestra a los usuarios todas las fotografías en su cámara que tienen a alguna persona. Otra herramienta, llamada Photo Booth, funciona como una auténtica cabina fotográfica, y hace un conteo regresivo antes de capturar la imagen instantáneamente.

La aplicación está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS. De acuerdo con Instagram, llegará a dispositivos de Android en los próximos meses.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas